El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La UTN Santa Fe participará en el V Congreso Nacional de Vivienda Rural

jueves, 12 de noviembre de 2009

Integrantes del CECOVI de nuestra Facultad participarán del V Congreso Nacional de Vivienda Rural con la presentación de 4 ponencias.
-El martes 10 de noviembre a las 9:30 se presentará el panel el Eje tecnológico–tipológico y medio ambiente: "Desarrollo de Paneles de Madera-Cemento para la Construcción de Viviendas Prefabricadas" a cargo de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), provincia de Santa Fe, allí expondrá Adrián Yoris.
-Miércoles 11 de noviembre a las 9:30 se tratará el Eje jurídico–territorial con dos proyectos: “Propuesta de lineamientos para un programa de vivienda rural y aborigen” a cargo del CECOVI. Realizado por: el Tec. Const. Nac. Héctor Saus, el Tec. Const. Nac. Santiago Segheso, el Ing. Fernando Aguilar y el Arq. Jorge Citroni.
-"Criterios de intervención para consolidación de aldeas rurales escolares en la región del Chaco Santafesino" a cargo del CECOVI. Realizado por: la Arq. María José Pardo, la Arq. María Eugenia Germano, la Arq. Valeria Chiossone, la Arq. María Celeste Rodríguez, y el Ing. Marcelo Avendaño.
Simultáneamente en el Eje tecnológico–tipológico y medio ambiente: "Estrategias de participación para la materialización tecnológica de salas para la atención primaria de la salud en comunidades aborígenes" a cargo del CECOVI. Realizado por: el Ing. Ariel González, el Arq. Mariano Pautasso, el Maestro Mayor de obra Giuseppe Mingola, y la Estudiante de ingeniería civil Florencia Farias.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías