El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ayudas 3 -Archivo Host

martes, 26 de enero de 2010

Bueno este archivo, es de vital importancia para la navegación en internet y a su vez, es IMPRESCINDIBLE QUE PERMANEZCA DE "SOLO LECTURA", porque al estar de esa manera no puede afectarlo nada.

Bien este archivo se encuentra en Windows/System32/Drivers/etc/host muy bien, si a este archivo lo queremos ver, tenemos que abrirlo como si fuera un archivo txt

en la página de Wilikinsonpc.com.co esta un archivo que es una actualización de este archivo host

Que es el archivo HOSTS? - Archivo HOSTS actualizado - WilkinsonpcAhi esta la explicación del mismo.

Si lo descargan, abranlo en el escritorio, es decir, cuando uno lo ejecuta sale un cartelito y donde lo quiero instalar, lo que hacemos es donde dice "EXAMINAR" le doy click ahi y lo abro en el escritorio y me genera el archivo host de la pagina de wilkinsonpc.com.co

entonces lo abro como si fuera un archivo txt, copio todas esas paginas de internet que figuran junto al numerito que aparece 127.01.... y de ahi me voy a Windows/System32/Drivers/etc/host abro este archivo host, y le pego todas las paginas que copie, luego le doy GUARDAR!!!!!!!!!!! Y no GUARDAR COMO. Y AHI YA ACTUALICE MI ARCHIVO HOST. POR CIERTO, DPS DE ESTO PONGANLE DE SOLO LECTURA A ESTE ARCHIVO.


A ME OLVIDABA, DPS EL ARCHIVO HOST QUE SE GENERO EN EL ESCRITORIO LO BORRAMOS JUNTO A ESE ARCHIVO .EXE QUE BAJAMOS DE ESA PAGINA.

no es un antivirus; es SIMPLEMENTE consejos que sirven de ayuda para no entrar a paginas hiperinfectadas....

Bye bye

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías