Becas para Investigación y Desarrollo

martes, 9 de febrero de 2010

Proyecto internacional de colaboración entre la UNL y la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Proyecto financiado por la AECID de España.
.OBJETIVO: desarrollo de metodologías y herramientas basadas en simulación y optimización para el soporte a la decisión en la gestión eficiente de cadenas de producción y distribución.
Está previsto que la convocatoria quede cerrada durante la primera semana de marzo de 2010. La beca comenzará el 15 Marzo de 2010.
-ESTUDIANTES de INGENIERÍA INDUSTRIAL (4º y 5º año).
Estipendio: $800-$1.000. Dedicación: 20-30 hs./sem. (horario flexible). Duración: 10 meses (posible renovación).
-GRADUADOS en INGENIERÍA INDUSTRIAL
Estipendio: aprox. $2.800. Dedicación: 40 hs./sem. (horario flexible). Duración: 10 meses (posible renovación).
Los interesados se pueden contactar por email con el Prof. Carlos A. Méndez (coordinador iberoamericano del proyecto) del departamento de Ing. Industrial de la UNL (cmendez@intec.unl.edu.ar). Se debe Adjuntar CV y certificado analítico en lo posible.
Durante el proceso de selección se valorarán especialmente el promedio académico, conocimientos y/o experiencia que puedan aportar en áreas de modelización de sistemas, optimización, simulación, estadística, programación de operaciones, utilización de herramientas de cálculo por ordenador, etc. La beca es compatible con el inicio de estudios de posgrado.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías