El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Curso "La Simulación en la enseñanza de la Ciencias experimentales: herramienta para el aprendizaje de contenidos"

martes, 16 de febrero de 2010


El curso, que comenzará el viernes 19 de febrero, está pensado como una de las actividades proyectadas por el Grupo de Investigación en la Enseñanza de la Ingeniería GIEDI, siendo de una gran significación porque contribuye al  mejoramiento educativo, mediante innovaciones curriculares provenientes de  investigaciones realizadas por el grupo en esta Facultad Regional, en el campo de la enseñanza de las Ciencias e Ingeniería.
.Destinatarios: docentes del CGCB, alumnos, tutores de la UTN Santa Fe. Docentes de nivel Medio, Terciario y Universitario del área Ciencias Naturales. Estudiantes de profesorado en Física, Química, Biología y Ciencias Naturales.
.Requisitos previos: conocimientos y principios básicos de Física (Mecánica, electromagnetismo, óptica, termodinámica) -Matemática. Conocimientos básicos de informática.
.Docentes: Mcs. Gloria Alzugaray – Ing. Ricardo Carreri – Luis Marino.
.Fecha de inicio: 19/02/2010.
.Fecha de finalización: 2/04/2010. 
.Día y horario: Viernes de 15:00 a 21:00.
.Lugar: Aula Multimedios a designar - UTN Santa Fe.
.Modalidad de cursado: semipresencial.
.Certificados a otorgar: asistencia y aprobación.
Informes e inscripción en Secretaría de Extensión UTN Santa Fe, oficina del GIEDI 1º piso ala Oeste, o por mail a galzugar@frsf.utn.edu.ar

1 Comentarios:

Sara dijo...

Queria saber si iba a haber cursos futuros y las fechas asi entro a zukbox argentina y voy alquilando algun departamento para esa fechas asi puedo participar de todo lo que hagan. Saludos

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías