El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Noticias UTN-FRSF

sábado, 6 de febrero de 2010

1º Reunión Ordinaria del Consejo Directivo
De acuerdo a lo indicado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Gestión, Ing. Eduardo Donnet, se establece que el LUNES 1º DE MARZO DE 2010 a las 17:30 se realizará la 1er. Reunión Ordinaria del Consejo Directivo. Todo asunto que requiera ser incluidos en el temario de la reunión correspondiente, será recepcionado en Mesa de Entradas hasta el 19 de febrero de 2010 a las 20:00.
Las reuniones de Comisiones de llevarán a cabo del 22 al 26 de febrero, de acuerdo a lo indicado por la autoridades de cada una de ellas, lo que será fehacientemente informado cuando está definido.

DASUTeN informa
Se le solicita a los usuarios que las prácticas médicas o bioquímicas sean presentadas con el código específico de cada una.

Nuevo Director de Posgrado
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe designó al Dr. Aldo R. Vecchietti como Director de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe a partir del 22 de diciembre de 2009 (por Resolución Nº 650).

Conformación de la Comisión de Posgrado
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe avaló la propuesta de designación efectuada por la Directora de Posgrado y solicitó al Consejo Superior la conformación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe, la que quedó integrada por los siguientes miembros (Resolución Nº 651 de 2009): Dra. María Rosa Galli, Dr. Jorge Vega, Dr. José Di Paolo, Mg. Gloria Elena Alzugaray, Dra. Laura Bataglia y la Dra. María Laura Caliusco.

Nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Delegación Regional de DASUTeN
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe designó, a partir del 22 de diciembre de 2009, al Ing. Raúl Héctor Regalini como Presidente del Consejo Directivo de la Delegación Regional de la Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional (DASUTeN); a la Lic. Stella Maris Agueria como Vocal Titular; y al Ing. Humberto R. Perticará como Vocal Suplente del Consejo Directivo de la Delegación Regional de la DASUTeN (por Resolución Nº 654).

Directores de Unidades Docentes Básicas
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe designó a los Directores de Unidades Docentes Básicas del Departamento de Materias Básicas a: U.D.B. Física, Ing. Luis Beutel; U.D.B. Matemática, Mgs. Sonia Pastorelli; U.D.B. Ciencias Sociales, Prof. María Cristina Rodríguez; U.D.B. Química Ing. Nicolás Bufalica.
En el caso del Área Idiomas se designó como Responsable, a la Prof. Mirta Barión de Gamarci, todos a partir del 22 de diciembre de 2009 (por Resolución Nº 655).

Nuevos Subsecretarios de Asuntos Estudiantiles
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe designó con las funciones de Subsecretarios de Asuntos Estudiantiles a Lucio Adrián Carnevalle y a Ivo Nicolás Giacchi a partir del 29 de diciembre de 2009 (por Resolución Nº 2 de 2010).

Responsable del Área Operativa de Servicios Generales, Mantenimiento y Seguridad de la Facultad
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe designó, a partir del 23 de diciembre de 2009 y hasta el 31 de marzo de 2010, con funciones de Responsable del Área Operativa de Servicios Generales, Mantenimiento y Seguridad de la Facultad al Ing. Humberto Ramón Perticará (Resolución Nº 4 de 2010).

Coordinadora del Plan Estratégico de la UTN Santa Fe
El Consejo Directivo de la UTN Santa Fe designó con funciones de Coordinadora del Plan Estratégico de la Facultad a Laura Isabel Zanitti a partir del 23 de diciembre de 2009 y hasta el 31 de marzo de 2010 (Resolución Nº 5 de 2010).

Llamado a Registro de Aspirantes
El Dto. Sistemas llama a Registro de Aspirantes:
.Materia: Análisis de Sistemas.
Un cargo de Profesor Adjunto Interino -Dedicación Simple.
Período de inscripción: 04/02/2010 al 17/02/2010
.Materia: Inteligencia Artificial.
Un cargo de Ayudante de Primera Interino -Dedicación simple.
Período de inscripción: 4/02/2010 al 17/02/2010.
Interesados enviar CV a la oficina de concursos de la UTN Santa Fe.
Para más información dirigirse al Dto. Sistemas al teléfono 0342-4602390 - int. 222.

Convocatoria CYTED 2010
El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Programa CYTED) abre su Convocatoria pública y anual de Acciones CYTED.
La Convocatoria permanecerá abierta desde el 1º de febrero hasta el 8 de abril a las 17:00 (hora local de Madrid, España) y tendrá disponibles las líneas de investigación indicadas en el Anexo 1 del texto de la Convocatoria (www.cyted.org). En dicho documento se especifican los instrumentos de participación que se admiten en cada línea convocada (Red Temática o Proyecto de Investigación Consorciado para la presente Convocatoria) de las 7 Áreas Científico-Tecnológicas en las que se desarrolla el Programa CYTED (Agroalimentación, Salud, Promoción del Desarrollo Industrial, Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas,
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ciencia y Sociedad y Energía).
La Convocatoria está dirigida:
* En el caso de Redes Temáticas, a toda persona física perteneciente a una entidad jurídica establecida en un país Iberoamericano. Cada propuesta debe tener un mínimo de 6 grupos participantes (grupo del coordinador + 5 socios) de al menos 6 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.
* En el caso de Proyectos de Investigación Consorciados, a toda entidad jurídica pública o privada, sin ánimo de lucro, establecida en un país iberoamericano de los anteriormente citados. Además, puede participar, y es deseable, cualquier entidad con ánimo de lucro (como las empresas), si bien no podrá recibir financiación de CYTED. Cada propuesta debe ser presentada por un consorcio iberoamericano compuesto como mínimo por 6 socios (grupo del coordinador + 5 socios) de, al menos, 4 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.
Para solicitar una propuesta se deberá cumplimentar el formulario de emisión on-line que estará habilitado en la página Web de CYTED (www.cyted.org ) a partir del 1º de febrero.
Los documentos relativos a la Convocatoria ya se encuentran disponibles en la Web del Programa (dentro del apartado "CYTED investigación Convocatoria 2010").
Más información: www.cyted.org
Consultas a Magdalena Álvarez Arancedo: marancedo@mincyt.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías