Situación de la Paritaria Nacional

sábado, 13 de febrero de 2010




La secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso participó el día jueves del 11 del Plenario de Secretarios Generales de Sindicatos de base de Ctera. El mismo contó con la representación de 22 provincias. Luego de un análisis de la situación nacional y de la Paritaria Nacional Docente, el Plenario de Secretarios Generales resolvió por unanimidad

*
1) Ratificar el estado de alerta y movilización.
*
2) Declararse en sesión permanente.
*
3) Avalar lo actuado en la Paritaria Nacional por la Junta Ejecutiva de CTERA.
*
4) Se advierte que de no haber una mejora sustantiva de la propuesta salarial hecha en la Paritaria Nacional, estaremos a las puertas de un conflicto nacional en el inicio de clases.
*
5) Se ratifica la decisión de que el eje estratégico de la lucha de CTERA para el 2010 será la nueva Ley de Financiamiento Educativo que permita avanzar sobre problemas de fondo del sistema educativo del país.
*
6) Se acuerda manifestar la necesidad de que las provincias devuelvan los días de paro descontados en 2009 como parte de las próximas negociaciones jurisdiccionales.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías