El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Breves

lunes, 29 de marzo de 2010


 
Presentación de Proyecto Final de Carrera y de Propuesta de Tesis de DoctoradoEl lunes 29 de marzo a las 14:30, en la Sala de Conferencias de la FICH, el Ing. Diego Tomassi presentará su Propuesta de Tesis de Doctorado Información discriminativa para clasificadores basados en modelos ocultos de Markov, dirigida por el Dr. Diego Milone y codirigida por la Dra. Liliana Forzani. Por su parte, a las 18:00, Miguel Lovino, estudiante de Ingeniería Ambiental, expondrá públicamente su Proyecto Final de Carrera "Diseño de una Planta de Tratamiento de los Efluentes Líquidos Cloacales para la Ciudad de San Cristóbal".
 
Envío de pósters para el foro Los caminos de la sustentabilidadSe recuerda que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de pósters. En primer término, los interesados deberán enviar a ambienteysociedad@unl.edu.ar  un resumen del trabajo a presentar, que no podrá exceder una carilla de hoja A4, reflejando claramente los objetivos y contenidos del póster. El foro se desarrollará en la UNL, el 10 y 11 de junio. Informes e inscripción: Secretaría de Extensión de la UNL. Tel.: (0342) 4571194. E-mail: ambienteysociedad@unl.edu.ar | Web: http://www.flacam-red.com.ar
 
Se suspenden algunas actividades de la Semana del Agua 2010 Santa FeLas actividades programadas para 31 de marzo, en el marco de la celebración de los días Mundial y Nacional del Agua, quedaron suspendidas por la organización hasta próximo aviso.
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías