El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

IV Congreso Nacional de Extensión Universitaria y IX Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria

lunes, 29 de marzo de 2010


Se llevarán a cabo en Mendoza, del 10 al 12 de noviembre. La fecha límite de presentación de resúmenes de pósters y ponencias es el 5 de julio.
 
Bajo el lema Compromiso social y calidad educativa: desafíos de la extensión, del 10 al 12 de noviembre de 2010 se realizarán en Mendoza el IV Congreso Nacional de Extensión Universitaria y las IX Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria. Los eventos están destinados a docentes, investigadores, graduados, estudiantes y personal de apoyo académico de instituciones de educación superior, actores sociales, organizaciones comunitarias y el sector público.
 
Ejes temáticosLa presentación de trabajos deberá realizarse sobre algunos de los tres ejes temáticos propuestos: La práctica de la extensión como herramienta de la formación universitaria integral; La Universidad en la construcción de las políticas públicas; Universidad-sociedad: encuentro de saberes para la transformación social.
Los interesados en participar podrán hacerlo a través de ponencias o pósters. La fecha límite de envío de resúmenes es el 5 de julio
 
InformesTel. +54 (261) 413 5000 int 3011. E-mail: congreso2010@uncu.edu.ar. Web: www.uncu.edu.ar/extension/congreso2010

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías