El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

IV Jornadas Internacionales La Enseñanza de Inglés en las Carreras de Ingeniería

lunes, 29 de marzo de 2010


Se desarrollarán el 12 y 13 de noviembre en Mar del Plata. La fecha límite de entrega de resúmenes es el 30 de abril.
 
El 12 y 13 de noviembre en Mar del Plata tendrán lugar las IV Jornadas Internacionales La Enseñanza de Inglés en las Carreras de Ingeniería, organizadas por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Tecnológica Nacional, Centro de Estudios Mar del Plata.
El evento está destinado a docentes y alumnos de inglés y de otras disciplinas de las carreras de ingeniería, y al público en general, con el objetivo de crear un espacio para que profesores, investigadores, autoridades y directivos universitarios, gubernamentales y de organismos e instituciones nacionales e internacionales, expongan sus puntos de vista e intercambien ideas sobre los diferentes aspectos de la enseñanza del idioma inglés en las carreras de ingenierías.
Durante las jornadas se abordarán temas como la educación por competencias; las políticas universitarias con respecto al idioma inglés; metodologías y estrategias de enseñanza; la enseñanza del inglés y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTICs). Educación presencial y virtual.
 
ResúmenesLa fecha límite de envío de resúmenes es el 30 de abril. Los mismos no podrán exceder las 250 palabras y deberán presentarse en Word para Windows, Formato RTF, letra Times New Roman Nº 11, espacio simple, tamaño de hoja A4. Se deberá especificar título del trabajo (centrado), nombre del autor, institución (izquierda), eje temático en el que se inscribe el trabajo y dirección electrónica del primer autor.
 
Más información
Comité organizador. E-mail: cuartasjornadas_eici@fi.mdp.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías