El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Debate con especialistas de UNESCO-IESAL

martes, 2 de marzo de 2010

Del 1º al 5 de marzo la Dra. Hebe Vessuri responderá preguntas por internet acerca del rol de la Ciencia y Tecnología como herramienta de inclusión en las Instituciones de Educación Superior.
El Debate Semanal con la Dra. Vessuri será para responder preguntas acerca del papel de la Ciencia y la Tecnología para fomentar la inclusión en las Instituciones de Educación Superior.
Vessuri es Editora responsable de la revista Educación Superior y Sociedad (ESS) publicada semestralmente por UNESCO-IESALC, directora del Departamento de Estudios de la Ciencia del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), miembro del Consejo de Directores de la Red de Internet sobre Ciencia y Desarrollo Scidev.net y preside el Comité Científico Latinoamericano del Foro UNESCO sobre la Educación Superior, la Investigación y el Conocimiento.
Para participar, los interesados pueden enviar sus preguntas a debatesemanal@unesco.org.ve. Debe incluir nombre, institución, ciudad y país de procedencia.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías