El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Especialización y maestría en tecnología de los alimentos - UTN Rosario

martes, 2 de marzo de 2010


La Facultad Regional Rosario comenzó la inscripción para la Carrera de Postgrado  Especialización y Maestría en Tecnología de los Alimentos, que empezará a dictarse a partir del 12 de abril, los lunes y viernes de 19:00 a 23:00.
La Carrera está dirigida a profesionales de la ingeniería, bioquímicos agrónomos, biotecnólogos y otras carreras universitarias afines. Sus objetivos generales son: formar profesionales con una alta calificación en el área de la tecnología de los alimentos, incentivados con una actitud de mejoramiento continuo que contribuya con aportes sustantivos al perfil productivo de la región. 
Informes e inscripción: 0341-448-1871/4909/0148/0078 interno 106 o por mail a: mvuoto@frro.utn.edu.ar o bien mcciappini@frro.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías