El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

3° Simposio de Geotecnologías en el Pantanal

martes, 20 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Tendrá lugar en Brasil, del 16 al 20 de octubre de 2010. La fecha límite de envío de trabajos completos es el 30 de julio.
 
Del 16 al 20 de octubre en Cáceres, Mato Grosso, Brasil, se llevará a cabo el 3° Simposio de Geotecnologías en el Pantanal - 3° GeoPantanal, destinado a investigadores, docentes, alumnos de grado y posgrado, consultores, técnicos, autoridades gubernamentales, tomadores de decisión de sectores involucrados en la temática y empresarios.
El objetivo del evento es promover el encuentro de profesionales y estudiantes de las comunidades académico-científicas, interesados en el uso de geotecnologías para estudios en el Pantanal, así como de la región situada también en Bolivia y Paraguay, delimitada por la cuenca del Alto Paraguay. Además, la convocatoria contempla aquellos trabajos desarrollados en áreas húmedas semejantes al Pantanal y proyectos de desarrollo metodológico que de alguna forma puedan ser aplicados al Pantanal.
De esta manera, el simposio pretende generar un espacio de oportunidades para la divulgación de trabajos científicos, la ampliación del conocimiento sobre la aplicación de geotecnologías al estudio de áreas húmedas, la evaluación del estado del arte de la aplicación de geotecnologías en estudios ambientales relacionados al Pantanal y el fomento a la cooperación interinstitucional e internacional.
Cabe destacar que la fecha límite de envío de trabajos completos es el 30 de julio de 2010.
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías