El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

V Congreso Iberoamericano de Ambiente y Calidad de Vida y 6º Congreso de Ambiente y Calidad de Vida

martes, 20 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se desarrollará del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2010 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca.
El plazo para la presentación de resúmenes vence el 25 de junio. En tanto, el primer tramo de inscripción cierra el 21 de junio.  
Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2010, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA será sede del V Congreso Iberoamericano de Ambiente y Calidad de Vida y VI Congreso de Ambiente y Calidad de Vida, destinado a docentes e investigadores, estudiantes y profesionales relacionados con la temática ambiental, producción y salud, que desempeñen tareas afines en organismos públicos o en el sector privado.
El congreso se organizará según dos líneas de trabajo: educativa y científica. En ambos casos, el plazo para la presentación de resúmenes vence el 25 de junio de 2010.
El área educativa se estructurará en torno a temáticas tales como salud y calidad de vida; educación ambiental; desarrollo humano; ambiente biopsicosocial y la escuela; la escuela y los desechos urbanos; contaminación ambiental y calidad de vida y educación para la conservación de los recursos hídricos, forestales y faunísticos.
El eje científico abordará problemáticas como residuos y contaminación en evaluación de impacto ambiental; cambio climático; gestión y conservación del ambiente; legislación y concientización ambiental; biodiversidad; recursos naturales; agricultura y alimentación; turismo científico ecológico; gestión y conservación del patrimonio científico y cultural; energía renovable; arquitectura bioclimática; nuevas tecnologías; sociedad y políticas de participación ciudadana y ecología humana, urbana y rural.
Las inscripciones son aranceladas y por tramos. El primero de ellos vence el 21 de junio.
 
Informes e inscripciónAvenida Belgrano 300  CP 4700  Tel.fax 03833-435094; Tel. 03833-439435 / 420900. e-mail: ciacvileducativa@c.exactas.unca.edu.ar Opcional: ciacvileducativa@yahoo.com.ar - ciacvilcientifica@c.exactas.unca.edu.ar Opcional ciacvilcientifica@yahoo.com.ar; www.exactas.unca.edu.ar/2010
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías