El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Curso de actualización "Usos directos de la geotermia de baja entalpía"

martes, 20 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se llevará a cabo del 4 de octubre al 5 de noviembre de 2010 en Salto, Uruguay. Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el viernes 3 de septiembre.
 
En la sede de la Regional Norte de la Universidad de la República de la ciudad de Salto, Uruguay, del 4 de octubre al 5 de noviembre se desarrollará el curso de actualización "Usos directos de la geotermia de baja entalpía", organizado por el Departamento del Agua, Regional Norte de la Universidad de la República, con apoyo docente del Instituto de Geociencias y Georecursos, de Pisa, Italia.
La actividad tiene como objetivo principal brindar a los participantes la formación básica en aspectos amplios de la geotermia y su utilización, con el propósito de propiciar un uso más amplio de los recursos geotermales disponibles y la evaluación, a nivel de anteproyecto, de nuevas actividades y emprendimientos posibles.
Es requisito poseer título terciario o universitario (técnico o científico), para la evaluación y acreditación del curso, y título secundario técnico para el cursado y certificado de concurrencia.
Cabe destacar que el curso permitirá conformar créditos en programas de maestría.
 
InscripciónLa inscripción al curso debe realizarse a través de la página web de la Regional Norte, completando un formulario, que deberá enviarse a jedls@unorte.edu.uy. Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el viernes 3 de septiembre de 2010, acompañadas de un CV reducido del postulante.
 
BecasSe ofrecen dos becas parciales, consistentes en exoneración de la matrícula para extranjeros extrarregionales; tres becas parciales, consistentes en exoneración del 50% de la matrícula y hospedaje, para asistentes del Mercosur, y siete becas parciales, consistentes en exoneración de la matrícula para estudiantes de la Maestría en Ingeniería de la Energía, en Mecánica de los Fluidos Aplicada y en Ingeniería Ambiental. Las becas están destinadas exclusivamente a quienes realizarán la actividad completa.
 
Información y secretaríaDepartamento del Agua, Regional Norte, Rivera 1350, C.P. 50000, Salto, Uruguay. Tel. (+598 73) 21111 - 34816. Fax: (+598 73) 22154. E-mail: jedls@unorte.edu.uy
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías