El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Expoagua 2010

martes, 20 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Tendrá lugar en Colombia, del 11 al 13 de agosto.
 
En la ciudad de Pereira, capital del Departamento de Risaralda, Colombia, del 11 al 13 de agosto se llevará a cabo la Expoagua 2010, que comprende el desarrollo de dos actividades paralelas: el Festival del Agua y el Congreso Internacional del Agua.
Bajo el lema "El agua como el eje estructurante del desarrollo territorial sostenible", el evento busca reunir el conocimiento, la innovación y los adelantos tecnológicos, en el marco de la planificación de territorios de cooperación, ecológicamente funcionales.
 
Festival del AguaEs un proyecto de marketing cultural que integra a toda la ciudadanía por medio de la música, la fotografía, la literatura y otras disciplinas artísitcas, con el objetivo de celebrar una fiesta en torno al agua como fuente de vida y de desarrollo.
 
Congreso Internacional del Agua
Este evento pretende que los actores del desarrollo territorial y los participantes en general conozcan casos aplicados en los que el agua y la gestión del recurso hídrico constituyen el vínculo para un desarrollo genuino de las ciudades y otros territorios. Igualmente, se pretende que los asistentes conozcan los avances tecnológicos en materia hídrica que pueden ser aplicados al contexto y necesidades particulares. Asimismo, se busca generar alianzas que permitan el intercambio de experiencias exitosas, la transferencia de conocimiento y tecnologías entre entes territoriales, nacionales e internacionales.
El congreso está dirigido a agencias de cooperación y desarrollo, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, universidades, gerentes de empresas de servicios públicos, planificadores territoriales, industriales y comerciantes del sector de saneamiento hídrico, acueducto y alcantarillado, así como a profesionales afines al manejo hidrológico y a la sociedad en general.
 
Informes e inscripciónAguas y Aguas de Pereira. Tel.: (6) 3243555/3240469/3244055. E-mail: expoagua@expoagua2010.com.co. Web: www.expoaguapereira2010.com | www.aguasyaguas.com.co
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías