Convocatoria de alumnos regulares para participar en proyecto: “Operativo de campo del relevamiento del Censo de actualización de destinatarios del Programa Familias”

sábado, 24 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

El Ministerio de Desarrollo Social, dentro de las acciones de Inclusión Social,  ha motorizado el plan nacional de protección y promoción de las capacidades y derechos de las familias en situación de vulnerabilidad social (“Plan Nacional Familias”).
El Plan se compone de una serie de programas y acciones de prevención, promoción y asistencia, entre los que se encuentra el Programa de Apoyo al Sistema de Protección e Inclusión social de Argentina, que  cuenta con el apoyo de BID- Banco Interamericano de Desarrollo, y  por ese medio se ha convocado a las universidades del país para brindar servicios en  marco de estos programas.
La UTN Santa Fe ha brindado apoyo desde 2006, en las tareas de Traspaso de Beneficiarios del “Programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados” al “Programa Familias”, a través de un  Convenio donde los alumnos convocados colaboraron con la migración a través de: dictado de talleres, atención de mesas de información, armado de legajos y carga de información en el aplicativo informático correspondiente. 
Por estos antecedentes nuestra Facultad ha sido convocada a participar en esta nueva etapa, en la que, durante 6 meses, se deberá realizar el relevamiento censal de los hogares destinatarios activos del Programa residentes en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, para actualizar la información con la que el mismo cuenta. Este relevamiento se hará a través de una encuesta domiciliaria.
Para llevar adelante este servicio es necesario cubrir el rol de Encuestador.
PARA  ELLO SE CONVOCA A ALUMNOS REGULARES INTERESADOS EN PARTICIPAR.
En todos los casos se trata de actividades que requerirán dedicaciones parciales, las que serán organizadas por los coordinadores designados por la Facultad, contando con viáticos y remuneraciones acordes al rol a desempeñar.
Tareas a desarrollar:
Encuestadores/a: Responsable de la toma de la cédula censal a los destinatarios. Cumplir con una meta mínima de cédulas censales aprobadas por mes, acordada con el coordinador y con el PF.
Horas semanales estimadas: 20.
Asignación estímulo: $ 1.300 (aprox.).
Cantidad: 10.
Para mayor información y/o manifestación de interés, enviar CV vía mail (colocar en el asunto Ref.: “Programa Familias 2010”) o personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria. Mail: vsalazar@frsf.utn.edu.ar, teléfono: 0342- 4601400/40601579 int. 224, en horario de 10:00 a 17:00.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de abril de 2010.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías