El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Lanzaron el Premio ESET 2010 al mejor trabajo de investigación en seguridad antivirus

sábado, 24 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se trata de una iniciativa de ESET Latinoamérica que elige a las más prestigiosas casas de estudios de la región para promocionar el concurso entre sus alumnos y  premia y distingue la labor académica de estudiantes universitarios y terciarios  de carreras de tecnología informática o afines.
Los interesados en participar deberán presentar un trabajo de investigación enfocado en algunas de las diversas temáticas de la seguridad antimalware.
El premio ESET 2010 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus
otorgará  al ganador un viaje a Vancouver, Canadá, donde tendrá la oportunidad de asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2010, que se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 1º de octubre. También la Universidad o institución terciaria representadas por el alumno que gane serán premiadas con una Netbook de última generación.
-Requisitos para la inscripción: ser alumno regular de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Información o similar y hallarse cursando al menos el tercer nivel de la misma.
No haber sido ganador de ninguna de las ediciones anteriores del premio.
Conocimientos del idioma inglés, cuyo nivel mínimo será el correspondiente al reconocido internacionalmente como el First Certificate. No es necesario  poseer la certificación mencionada sino un nivel acorde a la misma. Esto se debe a que las conferencias de Virus Bulletin son dictadas íntegramente en inglés.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 9 de mayo y puede realizarse en http://premios.eset-la.com/universitario

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías