El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Búsqueda Laboral 1

domingo, 23 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Convocatoria de alumnos para realizar tareas censales dentro del marco del proyecto: “Operativo de campo del relevamiento del Censo de actualización de destinatarios del Programa Familias”.
Duración: 4 meses.
Lugar: Santa Fe – Santo Tomé.
Asignación estímulo: $ 1.300 aprox.
Horas semanales estimadas: 20 hs.
Objetivos: se deberá realizar el relevamiento censal de los hogares destinatarios activos del Programa residentes en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé,  para actualizar la información con la que el mismo cuenta. Este relevamiento se hará a través de una encuesta domiciliaria.
Para mayor información o interesados, enviar CV vía mail (colocar en el asunto Ref.: “Programa Familias 2010”) o personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria: mail: vsalazar@frsf.utn.edu.ar, teléfono: 0342-4601400, horarios: de 8:00 a 17:00.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías