El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Búsqueda Laboral 2

domingo, 23 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Se convoca a graduados de la UTN Santa Fe para desempeñar un rol en el proyecto de mutua colaboración entre la nuestra Facultad y el Ministerio de Educación, con el objetivo de llevar adelante tareas vinculadas a la asistencia técnica en el desarrollo de sistemas, capacitación y rediseño de procesos en el marco del Proyecto “Gestión Administrativa Escolar Simplificada”, elaborado por dicha Jurisdicción.
Descripción: asistencia técnica en la capacitación e implementación de un sistema Web, desarrollado por el Ministerio de Educación. Además se asistirá técnicamente a la Sectorial de Informática del Ministerio de Educación en las pruebas de funcionalidad de las diversas versiones del sistema.
-Perfil requerido: con conocimientos en la utilización e implementación de entornos Web y experiencia en la actividad docente. Deberán poseer capacidad de autogestión y de trabajo en equipos interdisciplinarios. El personal escogido deberá tener amplia disponibilidad para movilizarse al interior de la provincia de Santa Fe, para la ejecución de las tareas enmarcadas en el presente convenio.
Dedicación horaria total semanal 140 horas.
Período: junio a diciembre 2010.
Interesados enviar correo y remitir CV a graduados@frsf.utn.edu.ar (colocando Ref.: 25S en el asunto).

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías