El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Concurso Fotográfico IMÁGENES DE MI FACULTAD

sábado, 29 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

La UTN Santa Fe lanza el primer concurso fotográfico para alumnos, docentes, no docentes, investigadores y graduados de su Facultad. El tema de la convocatoria es "Los espacios de la UTN Santa Fe y su gente".
Objetivo: lograr que miembros de la comunidad de la UTN se relacionen con la institución desde una visión artística y estética, a través de imágenes fotográficas. Fomentar la participación de los mismos en actividades de comunicación pública de la educación, la ciencia y la tecnología.
Inscripciones y recepción del material hasta el 25 de junio.
Ver Bases y Condiciones en la SEU o www.frsf.utn.edu.ar. Por consultas dirigirse al Área de Comunicación de la UTN Santa Fe.
Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria; Área de Comunicación y Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTN Santa Fe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías