Empezó el traslado a la Torre

martes, 4 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Los primeros en llegar fueron: parte de la Secretaría de Planeamiento y Gestión y la Dirección de Apoyo al Consejo Directivo, ambos ubicados en el 3º piso.
En este momento se está terminando de colocar paneles para completar las dependencias de la Secretaría de Planeamiento y Gestión, y avanzar en el traslado del Decanato, la Secretaría de Extensión, y la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Paralelamente, se está instalando las nuevas dependencias de Acceso a la universidad en planta baja. Una vez completado este espacio se habilitará el nuevo ingreso a la Torre por Lavaisse.
Por otra parte, el aula de FAGDUT que estaba en el Ala Oeste se trasladó a la ex sala del Consejo Directivo.
Los próximos pasos serán la reubicación de la Academia Local en el sector de aulas multimedia de posgrado y el pase de la Secretaría Administrativa, junto a todas sus direcciones y dependencias, al 2º piso, sector Sur de la Torre.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías