Empezó el traslado a la Torre

martes, 4 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Los primeros en llegar fueron: parte de la Secretaría de Planeamiento y Gestión y la Dirección de Apoyo al Consejo Directivo, ambos ubicados en el 3º piso.
En este momento se está terminando de colocar paneles para completar las dependencias de la Secretaría de Planeamiento y Gestión, y avanzar en el traslado del Decanato, la Secretaría de Extensión, y la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Paralelamente, se está instalando las nuevas dependencias de Acceso a la universidad en planta baja. Una vez completado este espacio se habilitará el nuevo ingreso a la Torre por Lavaisse.
Por otra parte, el aula de FAGDUT que estaba en el Ala Oeste se trasladó a la ex sala del Consejo Directivo.
Los próximos pasos serán la reubicación de la Academia Local en el sector de aulas multimedia de posgrado y el pase de la Secretaría Administrativa, junto a todas sus direcciones y dependencias, al 2º piso, sector Sur de la Torre.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías