El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Conferencia "Génesis y evolución de los Principios Rectores de Política Hídrica de la República Argentina

lunes, 14 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se desarrolla en el marco de las actividades programadas con motivo del tratamiento en las Honorables Cámaras Legislativas de la Provincia de Santa Fe del Proyecto de Ley a través del cual la Provincia de Santa Fe adhiere a los Principios Rectores de Política Hídrica Argentina.
 
La conferencia estará a cargo del Dr. César Magnani, quien se desempeña actualmente como Asesor Legal de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación. Se llevará a cabo el 16 de junio a las 10:30 en el Museo Provincial de Artes Rosa Galisteo de Rodríguez -4 de enero 1510-. Está destinada a legisladores, representantes de colegios profesionales y empresas vinculados a los recursos hídricos del ámbito privado, representantes de organismos nacionales y provinciales del ámbito educativo, de investigación y de gestión de los recursos hídricos y del ambiente, y representantes de Cooperativas de Agua Potable, Comité de Cuencas, Comunas y Municipios de la Provincia.
La conferencia fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y es organizada por la Secretaría de Aguas del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías