Presentación Provincial del Desafío Sebrae Argentina 2010

domingo, 20 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


La actividad estará a cargo del Coordinador del Desafío en nuestro país, quien presentará las diferentes etapas en las que consiste el juego, y compartirán su experiencia finalistas de ediciones anteriores. La misma se realizará el 24 de junio a las 18hs en la Facultad de Ingeniería Química.
El Desafío consiste en un juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo nuestro país. A través de el, se busca fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de Instituciones de Educación Superior de todo el país, estimular su capacidad de toma de decisiones, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones, brindándoles un primer contacto con el mundo de los negocios. Becas para estudiantes santafesinos.
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación becará el costo de inscripción de todos los estudiantes de carreras de grado pertenecientes a Santa Fe que quieran participar del Desafío Sebrae Argentina 2010.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías