El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se realizó la "Jornada Cultural Ana Frank" con apoyo de la UTN

martes, 15 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  En el día del cumpleaños de ANA FRANK, en el predio deportivo de la Escuela de Enseñanza Media N° 391 "A. Zapata Gollán", se llevó a cabo el Festival Cultural Ana Frank, organizada por la Comisión Permanente de Homenaje a Ana Frank. Este evento pudo realizarse gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la UTN Santa Fe, quienes facilitaron el escenario, el sonido y la papelería de difusión respectivamente.
En la Jornada hubo una importante participación de alumnos de la citada Escuela y de las Escuelas Primarias "República del Paraguay" y "Alte. Guillermo Brown" (más de 500 alumnos), padres y familiares, docentes y personal directivo de los 3 establecimientos, así como también amigos de los protagonistas.
Por el escenario desfilaron la murga "Los reyes del swing", un grupo de danza contemporánea (de la comisión de arte de la pre-cooperativa escolar) y otro de danzas folklóricas, lecturas de poemas a cargo de jóvenes del Kinder Club de la Asociación Cultural Israelita Argentinas "I.L.Peretz" y de la Escuela Zapata Gollán, un coro integrado por niños de la Escuela Paraguay, el profesor Juan Manuel, dos chicos  guitarristas, y las bandas "Garage" y otra -la banda "estrella"- integrada por alumnos de la Escuela Zapata Gollán.
En los escritos leídos y en la cartelería expuesta se hizo hincapié en los
derechos de los niños y los jóvenes en el Día de Lucha contra el Trabajo
Infantil, y en la necesidad de que en el mundo reinen la paz, la armonía,
la convivencia, la libertad como neta oposición a la guerra y el odio por
cualquier motivo.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías