El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Escuelas secundarias visitan nuestra Facultad

sábado, 28 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El miércoles y el jueves pasado recorrieron la UTN Santa Fe 120 alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 458 "Hernandarias de Saavedra" de Laguna Paiva, y la Escuela de Nivel Medio y Superior de Educación Tecnológica Nº 1 de Nogoyá -Entre Ríos.
La recorrida por nuestra casa de estudios fue por cada uno de los departamentos y para que pudieran llevarse una idea formada de las carreras de grado que se dictan en esta regional.
Participaron de la actividad la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría de Extensión Universitaria, Mesa de Informes (folletería y demás información para los alumnos), Acceso a la Universidad y voluntarios de la Facultad que acompañaron a las escuelas.
E-mail: estudiantes@frsf.utn.edu.ar
Web: www.frsf.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías