El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Simposio sobre experiencias en gestión de los recursos hídricos

lunes, 25 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Se realizará del 23 al 26 de noviembre en Brasil. Hasta el 12 de noviembre está abierta la inscripción vía internet.

 
El Consórcio Intermunicipal das Bacias dos Rios Piracicaba, Capivari e Jundiaí está organizando el 2º Simposio sobre experiencias en gestión de los recursos hídricos por cuenca hidrográfica, que se realizará del 23 al 26 de noviembre, en la ciudad de Atibaia, San Pablo, Brasil, con apoyo de la Red Latinoamericana de Organismos de Cuenca (RELOC).
El 2º simposio busca ser un espacio para que los diferentes sectores de la sociedad puedan debatir el estado actual del desarrollo económico-social y discutir experiencias que desarrollen la gestión descentralizada y participativa de los recursos hídricos, su interrelación con la educación ambiental y la participación social como garantía de la sostenibilidad.
Además, el evento busca apreciar las políticas públicas en desarrollo o nivel de implementación, e identificar el reflejo de estas acciones para los recursos hídricos. El simposio, también, abordará el balance de agua y control de calidad para la gestión de los recursos hídricos.
 
Informes
E-mail: dalto.favero@agua.org.br. Tel.: (55 19) 34064043. Web: http://www2.agua.org.br/simposio-experiencia 

Fuente: Fich

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías