El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Taller y análisis institucional

lunes, 25 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

En el marco del diagnóstico Institucional, que tiene por finalidad la generación del Plan Estratégico de nuestra Facultad,  y considerando la importancia de la participación amplia y plural de la Comunidad Universitaria, desde la Secretaría de Planeamiento y Gestión (SPyG) se está acompañando este proceso reflexivo y de análisis institucional. Para realizar dicho diagnóstico se utilizó la metodología FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).

Primeramente se trabajó con los Departamentos de Enseñanza y el día miércoles 6 de octubre se realizó la reunión con el Cuerpo de Directores, donde la SPyG hizo entrega del material elaborado durante el proceso FODA de los Departamentos y se acordó que los distintos Departamentos realizarían la revisión correspondiente.
Paralelamente, se comenzó con las actividades correspondientes al FODA del Claustro No Docentes.
Finalizando la etapa de diagnóstico, se prevé continuar con graduados y estudiantes, con el objetivo que toda la comunidad universitaria participe de este proceso de manera de enriquecerlo.

Fuente: UTN-FRSF

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías