El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

¿Qué navegador web, es más utilizado?, ¿Y que S.O.?

lunes, 25 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

De acuerdo, a un trabajo realizado por  EL EDUCACIONAL  sobre un total de 2700"navegantes".  
El navegador web más utilizado es Internet explorer con el 55%, Firefox 29%, Chrome 7%, OnerRiot 2%, JAVA 2%, y el resto se reparte entre Safari, Opera, Qt , Simplepie.
Sin lugar a dudas, IE sigue siendo el más utilizado pero ya no logra diferencias avismales como hace dos años atrás sobre sus adversario más reciente y cercano como Firefox.
 En lo que respecta al Sistema Operativo que más se utiliza, Windows (en sus distintas versiones) a comparación de su navegador sigue liderando de forma arrolladora con un 96%, y su más cercano competidor es: Macintosh 1%, el resto se reparte entre LINUX, Blackberry, Nokia e Iphone.
Esto, es simplemente un trabajo sobre la web. Quienes tengan discrepancias, aceptamos comentarios y críticas constructivas al respecto.

El Educacional.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías