El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Actividades por el día de lucha contra la violencia a las mujeres

miércoles, 24 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se conmemora el día internacional contra la violencia a las mujeres declarado por la ONU. Se realizarán diversas actividades con organizaciones sociales en los centros UNL, y un acto de adhesión en la explanada de la sede de Rectorado.
 
La violencia contra las mujeres no se limita a una cultura, región o país específico. Las raíces de este fenómeno subyacen, históricamente, en las relaciones desiguales de poder entre mujeres y hombres y en la persistente discriminación. Por ello, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre, en memoria de las hermanas Mirabal, mujeres dominicanas asesinadas brutalmente que se oponían a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.
En este marco, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Programa de Extensión Genero Sociedad y Universidad, organizo una serie de actividades programadas para mañana, 25 de noviembre. Se realizará un acto de adhesión en la explanada de la sede de Rectorado y diversas actividades con organizaciones sociales en los centros UNL, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías