El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Charla-taller sobre Gestión de Refugios Temporales

martes, 23 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  Esta actividad se realizará el próximo martes 23 de noviembre, de 9:00 a 10:00 en el aula Multimedios 3. Estará a cargo del Coordinador de Refugios Temporales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, Horacio Giménez.
Desde el área de Responsabilidad Social Universitaria - SEU se considera muy importante que los diferentes actores de la Facultad puedan tomar conocimiento de esta integración y así poder luego definir acciones para nuestra organización interna.
Esto se da en el marco de un Acta Compromiso firmada con la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, en octubre de 2008, donde nuestra Facultad pone a disposición de la Municipalidad, sin costo alguno, las instalaciones del Gimnasio Cubierto para afectarlas como Refugio Temporal en caso de evacuaciones derivadas de una potencial emergencia hídrica que pudiera acontecer en la ciudad de Santa Fe.
Están involucrados aspectos como: los datos, la electricidad, el edificio, la logística, la limpieza, el inventario, las decisiones, etc. Es por ello que se solicita a cada uno de los departamentos, secretarías y áreas que atienden lo edilicio, designen participantes que luego lleven este conocimiento a sus respectivos sectores y que se pueda trabajar en la definición de proyectos afines.
Enviar los nombres de los participantes a: rsu@frsf.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías