El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Concurso interno de planta permanente de Personal No Docente

martes, 23 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  Se llama a concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir con carácter de titular un cargo categoría 05, Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente del Personal No Docente con funciones de “Supervisión en tramitación de reincorporaciones, cambios de especialidad, equivalencias y pases de alumnos, de acuerdo con el Reglamento de Estudios”, en el Departamento Alumnos de la Dirección Académica de la Facultad, con una obligación horaria de 35 horas semanales.
Los postulantes para participar en el Concurso deberán someterse al cumplimiento de las exigencias establecidas para dicho cargo.
.Fecha de apertura de inscripción: 29 de noviembre de 2010 a las 16:00.
.Cierre de inscripción: 10 de diciembre de 2010 a las 19:00.
Las solicitudes y antecedentes se recibirán en el Departamento Concursos de la Dirección de Recursos Humanos dependientes de la Secretaría Administrativa. Dicha dependencia extenderá al postulante el recibo correspondiente.
Consultas sobre requisitos y condiciones: Departamento Concursos de lunes a viernes en el horario de 16 a 19 hs. Teléfono: (0342) 4601579.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías