El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Debatirán sobre una nueva conexión vial entre Santa Fe y Paraná

miércoles, 24 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



El intendente de nuestra ciudad y funcionarios de los gobiernos de Paraná y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos expondrán su visión sobre el proyecto.


Las autoridades encargadas de definir las líneas estratégicas de una obra trascendente para la región participarán de un panel, pensado como un espacio de análisis y reflexión que contribuya a la concreción de un nuevo nexo entre las ciudades de Santa Fe y Paraná, afianzando el proceso de integración de una región que comparte un destino común de desarrollo.
Esta actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco de la celebración de sus 40 años de vida, y tendrá lugar en el Foro Cultural Universitario, hoy a las 18:00.
El panel, denominado “Nueva conexión Santa Fe – Paraná: implicancias para el desarrollo regional”, estará integrado por el intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, la Secretaria de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, Dra. Rosario Romero, el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero, y el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Arq. Guillermo Federik.


Hito trascendentalLa construcción del Túnel Subfluvial fue una obra decisiva en el proceso de integración de la región. A cuatro décadas de ese hecho, las provincias de Santa Fe y Entre Ríos enfrentan el desafío de consolidar y profundizar una historia común de crecimiento, en un marco de respeto por la naturaleza.
En este contexto, el proyecto de vinculación entre Santa Fe y Paraná se presenta como una oportunidad para cumplir con ese paradigma, acompañando el sostenido crecimiento del área metropolitana e insertándose en el plan estratégico de integración de países sudamericanos, a través del Corredor Bioceánico Central.  


0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías