El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Investigador de nuestra Facultad participó en un Congreso Internacional de Metalurgia

martes, 9 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El Prof. Julio Gaitán representó a la UTN Santa Fe con la exposición de un trabajo en el “XI IBEROMET - Congreso Iberoamericano de Metalurgia”, realizado conjuntamente con el “X Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales CONAMET/SAM 2010”, del 2 al 5 de noviembre en la ciudad de Viña del Mar - Chile.
Ambos encuentros fueron organizados por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Santiago de Chile, la Sociedad Chilena de Metalurgia y Materiales (SOCHIM) y la Asociación Argentina de Materiales (SAM).
El Prof. Gaitán expuso un trabajo conjuntamente con el Ing. Rodrigo Leurino, que fue aprobado por el Comité Científico de IBEROMET, denominado “Desarrollo y análisis de un procedimiento para calcular la incertidumbre asociada al resultado de ensayos de tracción estática en materiales metálicos”. El mismo fue muy bien recibido por la audiencia, conformada por especialistas internacionales en materiales y constituye, no sólo una contribución científico-tecnológica asociada a la gestión de la calidad, sino que se trata de un nuevo aporte para la docencia. El mismo ha sido elaborado como parte de las actividades que se desarrollan en el Laboratorio Industrial Metalúrgico, recientemente Reacreditado por el OAA (Organismo Argentino de Acreditación).

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías