El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La UTN Santa Fe invirtió en el último año más de 100 mil pesos en mejoras de infraestructura

martes, 9 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  La Secretaría de Planeamiento y Gestión informó sobre el proceso de obras, mejoras y equipamiento de la Facultad. En lo que refiere a obras de puesta en funcionamiento de la Torre Administrativa, refuncionalización de espacios, habilitación de aulas y espacios de circulación se llevan gastados más de 70 mil pesos. En tanto que la inversión realizada desde el Centro de Comunicaciones para la UTN Santa Fe ronda los 50 mil pesos.
El Arq. Rubén Grether, Responsable de Planeamiento y Gestión de Espacios Físicos, destacó que "todo lo que es desmantelar las aulas, acondicionarlas, pintarlas, hacer nuevas instalaciones eléctricas, nuevas redes de datos, todo se hizo con mano de obra y recursos propios de la Facultad".
Las inversiones que se hicieron tanto en materiales, como en mano de obra, para realizar tareas de mudanza, pintura, refacciones, mantenimiento, ubicación de mobiliario, instalaciones, etc.
"Hay muchas ampliaciones y modificaciones que se hicieron en sectores vacantes, o en el sector donde funcionaba la administración concretadas con toda la buena voluntad del personal no docente y el equipo de TIC’s", subrayó el Arq. Grether.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías