El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Jornada técnica de actualización

martes, 2 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  El objetivo principal de la Jornada técnica es difundir el diseño y ejecución de obras viales de envergadura llevadas a cabo en los últimos años en la Provincia de Santa Fe (Autovía Ruta Nacional Nº 19, rehabilitación R.N. Nº 7 -Laguna La picasa-, R.N. Nº 168 -puente sobre río Colastiné-, proyecto Puente Reconquista-Goya). Al hablar de envergadura se hace referencia a obras que hayan implicado un desafío tanto para proyectistas como ejecutores, y de gran impacto social.
Asimismo, pretende ser un espacio donde la comunidad exponga sus avances y su visión de futuro, donde promover la difusión,  desarrollo e innovación vinculados al ámbito de la ingeniería civil, en búsqueda de mantener el nivel técnico y teórico actualizado para poder enfrentar adecuadamente las exigencias requeridas para desarrollar nuestras tareas.
.Fecha: jueves 11 de noviembre de 2010.
.Hora: 10:00..Lugar: Auditorio UTN Santa Fe..Destinatarios: estudiantes de ingeniería civil, ingenieros civiles, técnicos viales, laboratoristas, empresarios y personas relacionadas a las áreas de la ingeniería de caminos.
Consultas e inscripción: estudiantes@frsf.utn.edu.ar

FUENTE: UTN-FRSF

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías