Pasaporte Joven Provincia de Santa Fe

martes, 30 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  El PASAPORTE JOVEN es una llave que abre las puertas de la provincia para poder recorrerla, disfrutarla, vivirla, encontrarse con amigos, aventuras y emociones nuevas.
También es una tarjeta personal única e intransferible que da acceso a beneficios (descuentos, promociones, etc.) en productos y servicios turísticos y a bienes culturales ofrecidos por organismos públicos y empresas privadas adheridos al programa.
La emisión de este Pasaporte tiene como objetivo fomentar el turismo joven, ya que son las juventudes las que tienen menor acceso a bienes y servicios turísticos generalmente por falta de autonomía personal y/o financiera para viajar. Por ello, se busca promover e impulsar el turismo en las juventudes santafesinas mediante una alianza estratégica con el sector privado y los municipios y las comunas que deseen participar del programa.
Para más información dirigirse al CEUT, o ingresar a www.pasaportejoven.net

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías