El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva hizo su balance del año

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Imprimir artículo
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, presentó -días atrás- el balance de la gestión 2010. Les presentamos un video sobre los logros de la gestión.


Acompañado por autoridades del sistema científico y tecnológico nacional, el ministro destacó los avances en materia de capacitación de recursos humanos, mejoras en infraestructura e inversión en ciencia y tecnología.
Asimismo, Barañao celebró la tarea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología en el financiamiento que brinda de manera equitativa a todas las provincias, también destacó el involucramiento de las universidades en la transferencia de tecnología y el trabajo en conjunto con los gobiernos locales.
"Hay que destacar que no sólo hay prioridades sino también financiamiento para resolver problemas en esas prioridades, y esta asociación entre la política y el financiamiento no siempre ha tenido lugar en la ciencia en la Argentina. Y creemos que este es un cambio cualitativo que nos permitirá tener resultados concretos", explicó Barañao.
Hechos de Ciencia


Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías