El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se viene INCAA TV

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Imprimir artículo
El próximo 28 de diciembre comenzará a funcionar INCAA TV. El nuevo canal de cine argentino y latinoamericano formará parte del sistema de televisión pública digital.

incaatv.jpgLa directora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, informó que el 28 de diciembre dará inicio INCAA TV y explicó que "estamos muy contentos, ya que el canal está prácticamente funcionando".
La señal tiene el objetivo prioritario de difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, además de incluir ciclos de cine latinoamericano y presentaciones especiales de films relevantes de la producción mundial.
cine.jpgLa funcionaria indicó que "convocamos a diferentes a realizadores de todo el país” y en ese sentido “tenemos una red muy interesante". Mazure explicó que se presentaron más de 1000 proyectos de todos los rincones del país. Por último, sostuvo que "vamos a estar en cerca de 300 horas de televisión en junio próximo".
INCAA TV






Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías