El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se entregaron los premios Innovar 2010

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Imprimir artículo
La ceremonia se realizó el 17 de diciembre y contó con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, la secretaria de Planeamiento y Políticas, Ruth Ladenheim, y el coordinador del concurso, Pablo Sierra. Se otorgaron más de 600 mil pesos en premios.

Durante la premiación, realizada en la Fundación OSDE de la ciudad de Buenos Aires, el ministro Barañao expresó: "Innovar es siempre un motivo de festejo, sobre todo cuando vemos que año a año más proyectos que pasaron por el concurso se convierten en productos concretos que ingresan al mercado con innovación y diseño o que mejoran la calidad de vida resolviendo problemas reales y concretos de la población".
concursoinnovar.pngPor su parte, Ladenheim señaló: "La innovación es la base de la competitividad y en ese aspecto Innovar no es solo un concurso. Es una forma de mostrar la capacidad creativa de los argentinos. En estos 6 años se convirtió en una referencia visible para todos los que buscan convertir una buena idea en un buen producto".
El gran premio Innovar de 30 mil pesos, que se selecciona entre los ganadores de todas las categorías, este año fue compartido por los proyectos "Súper clones equinos" y "Pulverizadora autopropulsada Caimán SPH", ambos de la Ciudad de Buenos Aires.
La edición 2010 del concurso estuvo destinada a escuelas técnicas y agrotécnicas, pymes y grupos de investigación que residan en la Argentina, y contó con las siguientes categorías: Producto Innovador; Investigación Aplicada; Innovaciones en el Agro; Concepto Innovador; Diseño Industrial; Tecnologías para el Desarrollo Social; Escuelas Técnicas INET y Diseño Grafico.
Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva, el concurso tiene como objetivo reconocer, promover y premiar las iniciativas que expresen originalidad, voluntad de cambio, valor agregado en la producción del conocimiento y, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Ver listado completo de ganadores por categoría.
Entrega de premios Innovar 2010


Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías