El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La FICH será sede del Global Game Jam 2011

lunes, 20 de diciembre de 2010

Imprimir artículo


Aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos podrán participar de este evento internacional, único de su tipo, que se celebra simultáneamente en todo el mundo. La FICH será una de las sedes del evento en Argentina.
 
Del 28 al 31 de enero se llevará a cabo la Global Game Jam, un evento internacional donde, en forma simultánea con otras ciudades del mundo, jóvenes santafesinos, aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos se reunirán en la FICH para crear juegos durante 48 horas ininterrumpidas. Asimismo, se brindarán charlas vinculadas a la temática.
El evento, de entrada gratuita, es organizado por la FICH y la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Santa Fe (CoDeViSa).
El objetivo de la Global Game Jam es fomentar la innovación y la experimentación en el campo del software recreativo y esta tercera edición ya cuenta con más de 125 ciudades, de 37 países, inscriptas.
 
Informes e inscripción
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías