El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

PARITARIAS Amsafé ya empieza a pedir aumento salarial para 2011

martes, 14 de diciembre de 2010

Imprimir artículo

La secretaria general del gremio, Sonia Alesso, dijo que las clases deben empezar con una suba ya acordada y para eso sugirió que se convoque a paritarias en el mes de febrero. Sostuvo que el gobierno debe hacer "una buena propuesta teniendo en cuenta el alza de precios en los productos de la canasta alimentaria".
Amsafé, el gremio que nuclea a los docentes de las escuelas provinciales, quiere empezar el ciclo lectivo 2011 con un nuevo aumento salarial ya acordado.
Así lo advirtió la secretaria general del gremio a nivel provincial, Sonia Alesso, quien si bien dijo que no estaba en condiciones de hablar de un porcentaje, el gremio exigirá de parte del gobierno “una buena propuesta teniendo en cuenta el importante aumento en los productos de la canasta alimentaria”.
La titular del gremio docentes reclamó por eso que ya para febrero el gobierno provincial convoque a la mesa paritaria, donde también pretende que se discutan otros “temas pendientes” que hacen a las condiciones de trabajo de los maestros.
Concursos
Además, Amsafé provincial pidió al MInisterio de Educación de Santa Fe se prorroguen los plazos programados para el concurso de titularizaciones de los profesores que trabajan en escuelas secundarias. El pedido lo realizan ante "la gran cantidad de errores" detectados en la confección del escalafón docente.
A través de una nota presentada por las Secretarías de los niveles Medio, Técnico y de Educación del Adulto de Amsafé provincial expresaron que de acuerdo con los escalafones provisorios publicados por la cartera educativa provincial, y "comprobando que los mismos contienen gran cantidad de errores", presentaron una nota "pidiendo que se corran los tiempos establecidos en el cronograma de la última etapa del proceso concursal en curso".
Por este tema, Amsafé Rosario realizará este miércoles una movilización en el centro de la ciudad.


Fuente: Rosario3.com

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías