El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Pusieron en marcha el Registro Provincial de Operaciones Pesqueras

martes, 28 de diciembre de 2010

Imprimir artículo

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, acompañado del secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Ricardo Biani, se reunió con los integrantes del sector comercial de la pesca –acopiadores, vendedores minoristas y frigoríficos– a los que brindaron información sobre los alcances de la reglamentación de la Ley Provincial N° 13.119 de Registro Provincial de Operaciones Pesqueras.
Dicho Registro –que funcionará en el ámbito de la Dirección General de Gestión de la Sustentabilidad de la cartera productiva– prevé la puesta en funcionamiento de un sistema informático que cruzará datos de las distintas instancias de compra, venta, acopio y registro de los productos de la pesca comercial.


Fuente: LT10Digital

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog, lleno de noticias buenas que me ayudan bien a conocer este país ya que soy de Chile. estoy buscando un alquiler de apartamentos en palermo si sabes de alguno te agradecería.
Muchos saludos!

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías