Visitá la Casa Nacional del Bicentenario

miércoles, 8 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
Les acercamos las actividades complementarias que se llevarán a cabo durante diciembre en la Casa Nacional del Bicentenario. Estas actividades acompañan las exhibiciones temporarias, y son libres y gratuitas.

Acerca de la Casa Nacional del Bicentenario
Se trata de un espacio destinado a recuperar la historia viva de los argentinos en sus múltiples manifestaciones, y contribuir a afirmar la identidad nacional y la unidad en la diversidad. Para ello, será sede de exposiciones permanentes y temporarias, ciclos de música, cine, conferencias y mesas redondas, desarrollando a la par, un intenso programa educativo, destinado a niños, jóvenes y docentes.
La Casa Nacional del Bicentenario se encuentra en Riobamba 985, ciudad de Buenos Aires, y puede visitarse de martes a domingos de 14 a 21 hs.
Fuente: http://www.casadelbicentenario.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías