El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

miércoles, 1 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
El 3 y 4 de diciembre se realizará en nuestro país la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. El tema central de este año es “La Educación para la Inclusión Social”.


banderaLa cumbre se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata y está previsto que se apruebe el proyecto "Metas 2021: La Educación que queremos para la generación de los Bicentenarios", un ambicioso programa educativo que aspira a lograr una educación mejor.
El proyecto busca aprovechar la década en que la mayoría de los países de América Latina celebran el Bicentenario de sus independencias, como una oportunidad histórica para mejorar la calidad y la equidad en la educación para hacer frente a la pobreza y a la desigualdad y, de esta forma, favorecer la inclusión social.
cumbreiberoamericana“Metas 2021” es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura que, con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana, fue presentada inicialmente en la XVIII Conferencia Iberoamericana de Educación, celebrada en El Salvador, en 2008.
El secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y el secretario general de la OEI, Álvaro Marchesi, brindaron una conferencia de prensa con motivo de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. La actividad se realizó en la sede de la OEI-Oficina Regional Buenos Aires, Paraguay 1510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y se siguió en vivo desde educ.ar.



Fuente: http://www.xxcumbreiberoamericana.mrecic.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías