El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Cursos intensivos de verano 2011

jueves, 6 de enero de 2011

Imprimir artículo


La Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación (Cepa) abrió la inscripción a sus cursos gratuitos de verano, destinados a docentes de todo el país.
cepa.bmp

Los cursos -que se desarrollarán entre el 16 y el 22 de febrero- están organizados en tres núcleos de formación: Sociedad y cultura contemporánea (el estudio y la reflexión sobre las transformaciones socioculturales actuales), Sujetos e instituciones educativas (espacios para pensar las problemáticas de la vida de las escuelas y de quienes las integran) y Currículum, saberes y conocimiento escolar (propuestas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las distintas disciplinas escolares).
Los interesados en participar podrán elegir una importante oferta y tres diferentes horarios: por la mañana, de 8.30 a 13; por la tarde, de 13.30 a 18; o por la noche de 18 a 22.30 hs.
Acerca del Cepa
La organización busca fortalecer la relación de los docentes con el amplio abanico de la producción cultural porteña. Se ofrece como un espacio de encuentro entre saberes, prácticas, y experiencias que pocas veces tienen la oportunidad de compartir un mismo marco institucional.
Se propone así construir puentes entre los docentes y las preguntas que se hacen los investigadores sociales, las nuevas estéticas teatrales o cinematográficas y las manifestaciones culturales de la vida de cada barrio de la ciudad, entre otras posibilidades.
Articular pedagógicamente las múltiples opciones de disfrute y descubrimiento, de arte y de cultura que ofrece la ciudad es una forma de aportar al mejoramiento de la educación. La capacitación docente es también un lugar privilegiado para promover la construcción de ciudad -y ciudadanía- desde los tejidos culturales que generan las escuelas de Buenos Aires, aportando a la creación de otras relaciones entre los habitantes del espacio urbano.
Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a Santa Fe 4360, ciudad de Buenos Aires, comunicarse telefónicamente al (011) 4772 4028 o enviar un correo electrónico a cepa@buenosaires.edu.ar.
Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías