El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías

lunes, 3 de enero de 2011

Imprimir artículo


Organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, a través del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT)
La especialización promueve las capacidades para el diseño, desarrollo y evaluación
La especialización promueve las capacidades para el diseño, desarrollo y evaluación  
El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías es un ámbito de formación profesional y de reflexión académica. Promueve la generación y producción de conocimiento sobre las transformaciones de los procesos formativos en el entorno de la sociedad contemporánea, donde tecnología y sociedad conforman un entramado indisociable.

La oferta académica del posgrado del PENT se compone del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización y está abierta a residentes en el extranjero.

A través del recorrido académico del diploma se brindan elementos de comprensión, análisis y puesta en práctica de los nuevos modelos de enseñanza. También se promueven capacidades para el diseño y evaluación de proyectos de aprendizaje, acompañados de materiales que aprovechen las posibilidades educativas de la red.

La carrera de especialización, por su parte, promueve las capacidades para el diseño, desarrollo y evaluación de entornos de enseñanza, enfocándose en proyectos de educación en línea. También proporciona instrumentos para el análisis de políticas y programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos.

El posgrado está orientado a docentes, directivos de áreas de informática o tecnología de instituciones educativas y profesionales que se desempeñan en el ámbito de la formación.

Más información: http://www.flacso.org.ar/educant
  
 Fuente: Rosario3

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías