Emprendedores FONSOFT 2010

viernes, 7 de enero de 2011

Imprimir artículo


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de:

(I) Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo).

(II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008 y 2009 Modalidad I, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las bases de la convocatoria.

.Objetivos: promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

.Fecha de cierre: 28 de abril de 2011 a las 12 horas.

.Financiamiento: los recursos administrados en el marco de la Convocatoria consistirán en subsidios de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($180.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.

Para mayor información acercarse al Área de Vinculación Tecnológica

avt@frsf.utn.edu.ar - Tel 0342-4601579 int. 1446.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías