Emprendedores FONSOFT 2010

viernes, 7 de enero de 2011

Imprimir artículo


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de:

(I) Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo).

(II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008 y 2009 Modalidad I, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las bases de la convocatoria.

.Objetivos: promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

.Fecha de cierre: 28 de abril de 2011 a las 12 horas.

.Financiamiento: los recursos administrados en el marco de la Convocatoria consistirán en subsidios de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($180.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.

Para mayor información acercarse al Área de Vinculación Tecnológica

avt@frsf.utn.edu.ar - Tel 0342-4601579 int. 1446.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías