El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Juntan firmas para modificar la Ley de Discapacidad

miércoles, 5 de enero de 2011

Imprimir artículo
Existe una ley de discapacidad que necesita ser modificada para incluir a todas las personas con capacidades diferentes.

Esta modificación de la ley obligará a las obras sociales y prepagas que cubran y contemplen, en su totalidad, los costos de los tratamientos para chicos con TGD (trastorno generalizado del desarrollo), entre ellos el autismo.

Esta ley iba ser tratada en el Congreso y se frenó. Es por ello que una ONG que reúne a los familiares de los niños que padecen esta enfermedad comenzó a movilizarse para juntar las suficientes firmas para obligar a los legisladores a considerar la iniciativa.

Se necesitan 1.000.000 de firmas para que la ley salga.

Por ello familiares esperancinos de niños que padecen esta dolencia invitan a interiorizarse de la problemática y a firmar el petitorio para que los legisladores sancionen esta iniciativa.

Solo hay que ingresas sus datos, participar y firmar.  Ingrese AQUI.


Fuente: EsperanzaDíaXDía

1 Comentarios:

Monica dijo...

no estaba enterada de este decreto, hace poco que vivo en un alquiler temporario en capital federal , Buenos Aires, con mi madre que tiene discapacidad motriz y seria de una gran ayuda que hagan cambios.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías