El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Quedó inaugurada la sede de la “Universidad Jauretche”

miércoles, 26 de enero de 2011

Imprimir artículo


La presidenta encabezó un acto de cesión de un predio que, anteriormente, fue un laboratorio de YPF y que ahora, reacondicionado, será la sede de la nueva Universidad
Según indicó Cristina Fernández en su discurso, la flamante universidad cuenta con 3.000 inscriptos
Según indicó Cristina Fernández en su discurso, la flamante universidad cuenta con 3.000 inscriptos  
La Universidad Nacional "Arturo Jauretche" fue inaugurada por Cristina Fernández junto a un plan de estudios pensados para las necesidades sociales y económicas de esa región del conurbano bonaerense.

En su discurso, la presidenta indicó que la educación pública universitaria es una política indirecta para la lucha contra la inseguridad, para dar “contención, inclusión y movilidad social”.

En este sentido, destacó que la nueva sede de altos estudios va a “permitir que jóvenes bonaerenses puedan tener una ocupación y una preparación de carácter universitario”. “Esto es para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que vivamos mejor, sin enfrentamientos y con más inclusión”, concluyó.

La propuesta inicial de carreras incluye bioquímica, ingeniería electromecánica, licenciatura en relaciones del trabajo, licenciatura en administración, ingeniería industrial, licenciatura en gestión ambiental, y las tecnicaturas universitarias en emprendimientos agropecuarios y producción vegetal intensiva.

Fuente: UNAJ

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías