El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Sofware: otorgarán subsidios para proyectos de emprendedores

miércoles, 26 de enero de 2011

Imprimir artículo


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica priorizará aquellos trabajos destinados a áreas estratégicas: videojuegos, agroindustria, informática industrial y bioinformática, entre otras
Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 28 de abril
Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 28 de abril  
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva otorgará subsidios a proyectos de emprendedores del sector del software y los servicios informáticos. La convocatoria es administrada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software.


El objetivo de la convocatoria es promover el espíritu emprendedor dentro del sector de software y los servicios informáticos. Además se busca colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas ya existentes.


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica priorizará aquellos trabajos destinados a áreas estratégicas: videojuegos, agroindustria, informática industrial, bioinformática, medicina y salud, telefonía inalámbrica y celular, internet inalámbrica y móvil, seguridad, gobierno electrónico, GIS (sistemas de información geográfica), procesamiento de imágenes y señales, y turismo.


Una de las modalidades está destinada a nuevos proyectos de desarrollo de productos de software y servicios informáticos. Los proyectos podrán ser presentados por personas físicas y empresas pymes unipersonales o sociedades que no tengan más de 24 meses de antigüedad.


La otra modalidad está orientada a proyectos que apunten a continuar trabajos realizados en el marco de ediciones anteriores de la convocatoria. Aquí podrán presentarse beneficiarios de los años 2007, 2008 y 2009 que hayan concluido con éxito al menos el 70% de su proyecto anterior.


La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2011.


Fuente: www.agencia.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías